El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así quedó la primera etapa del Polideportivo en Moris (FOTOS)

Durante la gira del gobernador Javier Corral en el municipio se inauguró la primera etapa del Polideportivo “Manuel Gómez Morín” donde invirtieron 3 millones 554,618 pesos.

Por: Redacción 24 Enero 2020 18 36

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua como parte de su gira de trabajo en el municipio inauguró la primera etapa del Polideportivo “Manuel Gómez Morín” con una inversión conjunta Estado- Municipio de 3 millones 554, 618 pesos. 

El mandatario aseguró que se realizó a petición de los habitantes en un predio que ya se usaba para la realización de actividades físicas y recreativas, pero este carecía de infraestructura y equipamiento para las necesidades de los usuarios.

El Polideportivo cuenta con una cancha de fútbol de 450 metros cuadrados con capa de arcilla, la cual contiene dos porterías, dos bancas de ocho metros de largo y techumbre de lámina.

Asimismo se edificó  la cancha de basquetbol de 15 por 30 metros con concreto, pintura para señalización y con tableros que incluyen porterías.

Cada instancia gubernamental aportó la cantidad de un millón 777, 310 pesos y en 2020 se prevé continuar con las etapas subsecuentes del Polideportivo.


Las Más Leídas