El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así llevó el Ejército a El Marro detenido (VIDEO)

Capturas de pantalla de video

José Antonio "N", alias "El Marro", fue detenido esta madrugada durante un operativo del Ejército y la Fiscalía de Guanajuato, acusado de delincuencia organizada y homicidio calificado.

Por: Redacción 02 Agosto 2020 11 15

Tras su captura, se difundieron imágenes el video del momento en que "El Marro" es asegurado por los elementos de seguridad y subido a una camioneta.

En la grabación se observa a "El Marro", identificado como el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien viste una chamarra gris y un pantalón de mezclilla, quien es sujetado por dos elementos de seguridad mientras caminan hacia una camioneta.

Además del video de cuando es subido a la camioneta, también se difundió la grabación en la que Yépez Ortiz es interrogado y se identifica como "El Marro". 

«¿Cómo te llamas?», le preguntan, «¿José Antonio [...]», responde el detenido. «¿Cuántos años tienes?», le cuestionan, a lo que responde: «40 cumplidos».

Cabe mencionar que El Marro es resguardado en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, mientras se define su traslado al Cefereso del Altiplano.


Las Más Leídas