El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la terrible lesión de Carolina Mendoza en Exatlón (VIDEO)

Carolina Mendoza, concursante del equipo rojo en Exatlón tuvo una fuerte golpe en la competencia, lo que provocó que se fracturara la costilla flotante.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 14 36

Durante la competencia del capítulo que transmitieron ayer en Exatlón, la competidora Carolina Mendoza sufrió una fuerte lesión luego de que en el circuito al balancearse de un obstáculo a otro impactó contra la plataforma.

Los hechos ocurrieron cuando la clavadista a quien apodan “Sunshine” disputó el circuito contra Cassandra del equipo azul para conseguir el quinto punto a su equipo, sin embargo al saltar al siguiente obstáculo para deslizarse con la barra se cayó.

La jugadora tomó la barra de la tirolesa pero al tomar impulso no logró sostenerse e impactó contra la siguiente plataforma, tras el coque Antonio Rosique anunció lo que pasó por lo que paramédicos la atendieron y trasladaron al hospital.

Rosique anunció al final de la competencia por la fortaleza que Carolina sufrió una fractura de la costilla flotante por lo que la dejó fuera de la competencia.

El equipo rojo “famosos” quedó ayer sin una de sus mejores competidoras, a Carolina la visitaron sus compañeros en el hospital para desearle lo mejor.


Las Más Leídas