El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es el iPhone de oro que lanzó a la venta hermano de Pablo Escobar

Roberto Escobar, hermano del narcotraficante Pablo Escobar, lanzó a la venta el Gold Pro 11, iPhone bañado en oro; también demandó a Apple por 2.6 millones de dólares.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 15 37

Escobar Inc, marca de Roberto “El Osito” Escobar sacó al mercado el nuevo smartphone “Escobar Gold 11 Pro”, mismo equipo que el iPhone 11 Pro pero a un precio más económico y bañado en oro.

Este es el tercer modelo de smartphone que lanza el hermano de Pablo Escobar luego de que hizo una copia del celular plegable Samsung Galaxy Fold: El Ecobar Fold 1 y Ecobar Fold 2.

El Escobar Gold deja claro en su página que es un iPhone 11 Pro pero bañado en 24 quilates de oro y personalizado con la estética de Pablo Escobar y tiene un costo de 499 dólares.

Problemas con Apple

Además el teléfono lo entregan con una caja de lujo, cargador y auriculares Wireless y los envíos son gratuitos, según indican.

Escobar amenazó con “derribar” al gigante Apple luego de que los demandó por 2.6 millones de dólares debido a que recibió amenazas tras un hackeo en su teléfono, según cuenta TMZ.

Escobar reclamó a Apple al violació en la seguridad de su teléfono debido a que puso en riesgo su vida y la de su familia, luego de que obtuvieron información de su residencia por medio de FaceTime.

 


Las Más Leídas