El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Hambre? Así entregan pizzas con drones por coronavirus (VIDEO)

Drones entregan pizzas a domicilio con la terminal de por medio para que realices tu pago y te la entreguen sin salir de casa en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 20 Abril 2020 17 06

A través de redes sociales circulan el videos de cómo drones entregan pizzas a domicilio en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), incluso sin necesidad de pagar con efectivo o tarjeta.

En uno de los videos se puede observar como el dron sujeta la pizza de un lado y la terminal de otro para que el cliente solamente acerque su smartphone y se realice el pago del producto.

Posteriormente entrega la pizza y se aleja de la propiedad sin tener ningún contacto con el cliente y así aplicar la sana distancia.

Esta es una de las opciones que implementó por ejemplo Nueva Zelanda para realizar las entregas sin necesidad de que los clientes salgan, simplemente avisan a la persona cuando el dron está por llegar.

De esto modo el cliente que pida Domino’s tendrá la notificación del dron, acercará su teléfono y tocará un botón para la compra, mientras que el aparato baja la comida o la entrega.

 


Las Más Leídas