El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así destruyeron en Nueva York 50 motos ilegales 🎦

Captura de pantalla de video

Las autoridades de la ciudad de Nueva York realizaron la destrucción de aproximadamente 50 motocicletas de cross y ATVs (vehículos todoterreno conocidos también como 'quad' o cuatrimotos) ilegales.

Por: Redacción 19 Septiembre 2021 11 22

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se unió a los miembros de la Policía y el Departamento de Saneamiento para enviar un mensaje claro a los usuarios de estos vehículos.

"La justicia está a punto de cumplirse, ¡vamos a aplastar estas cosas ahora!", afirmó al alcalde al dar la orden a los funcionarios para destruir los vehículos.

En el video se puede apreciar el momento en el que unas excavadoras pasan sobre las motocicletas ilegales confiscadas en el distrito de Staten Island.

Las autoridades afirman que estos vehículos no están debidamente equipados para su uso en la ciudad, ya que los consideran peligrosos por su falta de espejos, señales intermitentes y luces de freno.

Según informes, solo en el primer trimestre de este año, ocho personas murieron en incidentes con motos de cross o ATVs, y al menos otras 350 resultaron heridas durante el mismo periodo.

"Quiero ser muy claro. Si alguien tiene una moto de cross ilegal, que ni se le ocurra porque la Policía de Nueva York la encontrará y la aplastará. Es tan sencillo como eso. No estamos jugando", advirtió el alcalde durante su intervención antes de la destrucción.


Las Más Leídas