El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así dejaron el Hospital Central; hoy recorre Maru el General

La gobernadora Maru Campos subió una foto a redes sociales donde muestra la situación que se vive en el Hospital Central, en donde anunció su reparación a partir de la próxima semana.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Septiembre 2021 08 58

Tras llegar al gobierno, Campos Galván inició un recorrido por los hospitales públicos y de jurisdicción estatal, tales como el Central y el Infantil, donde en el primero constató la situación que hay luego de que la lluvia y fuertes vientos volaron el techo de la parte derecha del inmueble, donde muebles para los pacientes se echaron a perder, pues no fueron reparados por la administración anterior.

La Mandataria también dio a conocer sobre la situación precaria en la que opera el Hospital Infantil de Chihuahua donde por falta de insumos básicos como gas, no funcionan aparatos y detalló que medicamento por valor de 100 millones de pesos se echó a perder porque no lo entregaron a la gente, entre ellos fórmulas lácteas, insulina, aspirinas y antibióticos.

Hoy, Maru Campos Galván recorrerá el Hospital General en la ciudad de Chihuahua, para conocer necesidades de primera mano.


Las Más Leídas