El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así bromeó futbolista de Lazio con su bebé durante cuarentena (VIDEO)

El delantero del Lazio, Ciro Immobile le jugó la broma a su bebé con la comida durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 30 Marzo 2020 16 26

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dal titolo MAI UNA GIOIA 🤣 @ciroimmobile17

Una publicación compartida de jessica Melena (@jessicamelena) el

Ciro Immobile, delantero de la Lazio apareció en un video que subió su pareja Jessica Melena como parte de un momento familiar que vivieron durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En la grabación se observa al futbolista de la Serie A con una broma “cruel” a su bebé mientras lo ve comer y cree que en realidad la comida es para el jugador quien aprovecha para “engañarlo”.

Immobile también aprovechó el momento para divertirse con su hijo con la pequeña broma, sin embargo también compartió los grandes momentos que pasan juntos en su hogar mientras regresa la liga,

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oggi mi alleno con Mattia 😍! E voi cosa state facendo 🧐? Condividete il vostro hobby usando #HomeTeam. @adidas @adidasITA @adidasfootball

Una publicación compartida de Ciro Immobile (@ciroimmobile17) el

Mientras que en otro video se observa al futbolista y al bebé en donde hacen sentadillas y el pequeño disfruta el momento con carcajadas.

El atacante de 30 años hasta el momento sumó 54 puntos, de 27 goles en 26 partidos de la Serie A, de modo que si terminara ya, sería el ganador de la Bota de Oro.

 


Las Más Leídas