El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a hombre y huyó a Mexicali

Autoridades detuvieron en Mexicali a un hombre que era buscado en Ciudad Juárez por un homicidio registrado en navidad de 2014.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18 07

Juan Manuel G. G., fue detenido como acusado de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Guillermo Muñoz Olasaba el 25 de diciembre del 2014, en la colonia Terrenos Nacionales, informó la Fiscalía General del Estado.

 La dependencia indicó que labores de inteligencia permitieron ubicar y detener al imputado en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con las indagatorias, el crimen sucedió en el cruce de las calles San Miguel y Ejido Madero, en la colonia Terrenos Nacionales, cuando el hoy occiso se encontraba en el exterior de su vivienda acompañado de un familiar, momentos después llegó el hoy detenido y, debido a problemas del pasado, discutieron llegando a los golpes.

Juan Manuel, al dejarlo inconsciente, abordó su vehículo Honda color blanco y lo atropelló en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico.

 


Las Más Leídas