El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesina a su novia y lo sube a Instagram para ganar seguidores

Bianca Devins

El joven asesinó a la influencer Bianca Devins, subió las fotografías a su Instagram para ganar más seguidores.

Por: Redacción 23 Julio 2019 15 48

Brandon Andrew Clark publicó la frase de la canción ''Black Cadillac'' del grupo de rock Hollywood Undead antes de asesinar a su novia, la influencer Bianca Devins, ''aquí viene el infierno. Es la redención ¿verdad?'' publicó en su historia de Instagram.

Posteriormente Brandon agregó una borrosa fotografía a su perfil con la descripción ''lo siento Bianca'' en la imagen se alcanzaba a distinguir el torso de una mujer ensangrentado, de acuerdo a las investigaciones policiacas, se habían conocido dos meses antes por la red social.

Ambos habían asistido a un concierto en Nueva York el pasado sábado horas antes del asesinato, la pareja habría discutido por celos, aparentemente Bianca besó a otro joven en el concierto lo que provocó el enojo de Brandon llevándolo a atacarla con un cuchillo.

La policía local de Utica dijo que Brandon había compartido una fotografía más detallada del cuerpo de Bianca, pero fue borrada de las plataformas así como las capturas de pantalla ya que mostraba las heridas en su cuello, los amigos de la joven influencer fueron los que se dieron cuenta del asesinato y lo denunciaron.

Horas después la policía recibió las denuncias, incluso una llamada de Clark afirmando su crimen; un oficial logró rastrearlo, el joven se intentó suicidar, fue detenido y llevado de emergencia a un hospital.

 


Las Más Leídas