El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Policía Federal 37 kg de marihuana en tapias de Anapra

Agentes de la Policía Federal localizaron y aseguraron 37 kilos de marihuana en inmueble abandonado en la colonia Puerto Anapra.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 17 18

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer que cuando agentes realizaban “actividades propias de la Policía Federal que consisten en la disuasión y prevención del delito”, se logró asegurar tres paquetes de marihuana con un peso aproximado de 37 kilogramos, mismos que estaban abandonados en el interior de una “tapia” ubicada en el cruce de las calle Zacatecas y Angula, de la colonia Puerto Anapra.

De acuerdo con el informe, al hacer el recorrido observaron los paquetes en una construcción abandonada, procediendo en ese momento a inspeccionar el inmueble, confirmando que los paquetes contenían marihuana, mismos que estaban envueltos con cinta canela y papel aluminio, dando un peso aproximado a los 37 kilogramos, ya que el enervante se encuentra húmedo.

Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación y futura destrucción.   

 


Las Más Leídas