El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron Tacoma robada en El Paso tras cateo de la San Antonio

Luego de un cateo efectuado en un taller de la colonia San Antonio, autoridades aseguraron una camioneta Tacoma que tenía reporte de robo del pasado lunes en El Paso.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 13 36

La Fiscalía General del Estado dio a conocer información oficial respecto al cateo efectuado la tarde de ayer en un predio de la colonia San Antonio.

De acuerdo con la información emitida, agentes investigadores aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo desde el pasado lunes 23 de mayo en la ciudad de El Paso, Texas.

El reporte refiere que, como parte del seguimiento a una carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo la orden de cateo para intervenir un domicilio que se encuentra en la calle Noruega.

En el lugar, los agentes localizaron una camioneta Toyota Tacoma, color gris, modelo 2021, misma que al revisar en la base de datos e informática resultó con reporte de robo del pasado 23 de mayo.

El vehículo asegurado fue trasladado al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público que se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.

 


Las Más Leídas