El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron marihuana y cartuchos abandonados por la Valle del Sol

Policías realizaron el aseguramiento de 14 libras de marihuana así como cartuchos abandonados en un predio cerca de la calle Valle del Sol.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 17 24

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el aseguramiento de catorce libras de marihuana y 21 cartuchos útiles de distintos calibres que se encontraban abandonados en un terreno baldío.

El reporte indica que el aseguramiento se realizó luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia por la colonia Hacienda Las Lajas, observaron una maleta abandonada en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Paseo del Real, motivo por el cual se acercaron para realizar una inspección preventiva.

Al acercarse localizaron en su interior catorce libras de marihuana confeccionada con cinta de color canela, la cual tiene un valor aproximado a los 21 mil pesos, además de 21 cartuchos útiles de distintos calibres, señaló la corporación.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. 

 


Las Más Leídas