El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron escaleras hechizas junto al muro; polleros las usaban

Agentes municipales en coordinación con elementos de la Patrulla Fronteriza, realizaron el aseguramiento de tres escaleras hechizas que eran usadas por polleros para cruzar a migrantes.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 17 25

En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez llevó a cabo el operativo en la línea divisoria con el vecino país en donde realizó el aseguramiento de tres escaleras hechizas durante el operativo seguridad fronteriza.

Fue durante un recorrido del “Operativo Enlace” en las inmediaciones de la franja fronteriza en coordinación con autoridades americanas con el fin de evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego, que se encontraron las escaleras a la altura del marcador 356 y 355. 

Los agentes preventivos realizaron el aseguramiento de tres escaleras hechizas, las cuales fueron retiradas y destruidas.

Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.

 


Las Más Leídas