El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal aseguró 46 kilos de cristal en lo que va del año

La Policía Municipal informó que en lo que va del año realizaron el aseguramiento de 46 kilos 284  gramos de cristal y 9 mil 186 dosis, además de la detención de 650 presuntos narcomenudistas.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 10 12

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante labores de investigación e inteligencia y operativos permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, durante el presente año ha asegurado más de 46 kilos 284 gramos de cristal y 9 mil 186 dosis con un valor superior a los 12 millones, evitando con ello su distribución al menudeo en esta ciudad.

Estos aseguramientos derivados de las detenciones de 650 presuntos narcomenudistas y narcotraficantes de cristal, a quienes les aseguraron 194 mil dosis, los detenidos están relacionados con grupos delictivos como “Cartel de Sinaloa”, la “línea”, “mexicles” “aztecas” “empresa” y “artistas asesinos”.

Entre las detenciones destacaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla delictiva de los “mexicles” identificados como Eduardo Antonio L. N., José Ricardo R. P., Karla Evelyn A. M. y Teodoro C. G., el 18 de mayo, quienes estaban en poder de 0 kilos de cristal en la colonia Papigochic.

Además de la detención de una mujer integrante de la “línea” identificada como Rocío Belén F. L., el 07 de enero en poder de 20 bolsas de cristal con un peso aproximado a las 21 libras en la colonia Olivia Espinoza.

En otro hecho aseguraron 39 paquetes de cristal el 17 de enero, los cuales tienen un peso superior a los 22 kilogramos en la colonia Misiones.

Además del aseguramiento día a día de varias dosis de dicha metanfetamina, que durante el presente año suman un total de 9 mil 186 dosis.

 


Las Más Leídas