El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Aras que abrió comunicación con Fiscalía para llegar acuerdo

Aras Business Group emitió un nuevo comunicado, y dio a conocer que se entabló comunicación con el fiscal Roberto Fierro, en donde se busca llegar a una solución de pago con los inversionistas y reveló, que el propio Armando Gutiérrez envió anteriormente oficios, pero no fueron recibidos.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 11 30

A través de sus redes sociales, Aras detalló que después de varias semanas sin poder entablar comunicación con las autoridades, por fin pudieron tener contacto para buscar una solución al problema.

Denunció Aras que hubo un “bloqueo” por parte de integrantes de la Fiscalía General del Estado y extrabajadores de la empresa que no hicieron llegar los oficios y mensajes que envió el propio CEO de la compañía, Armando Gutiérrez Rosas.

“Queremos destacar que el CEO directamente buscó dichas reuniones que fueron supuestamente negadas por diferentes actores del medio y oficios que jamás llegaron a manos del Fiscal General del Estado, también cabe señalar que de los bienes, ninguno de los imputados pudiera disponer ni manipular como lo manifiesta la FGE porque hace más de un año no son legalmente parte del grupo empresarial en cuestión”, agregó Aras.

Detalló la empresa que se busca una solución en integrar una empresa moral que permita a los inversionistas ser poseedores de los bienes y propuso, que la Fiscalía General del Estado decida al notario que la conforme.

“Agradecemos al Fiscal General del Estado su apertura y pronto buscaremos por los conductos legales y formales una reunión con él para hablar sobre el tema directamente y no creer en el juego de los intermediarios que tanto daño ha hecho a todos los accionistas con citas falsas, esperando que nos apoye a ejercer el proceso legal correspondiente contra personas particulares y servidores públicos que han afectado a los accionistas y por lo tanto a la empresa”, señaló

 

 

 

 


Las Más Leídas