El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectan en Chihuahua "chueco" con placas falsas de Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua, aseguraron un vehículo de procedencia extranjera "chueco" el cual portaba placas y documentos del estado de Durango que los cuales resultaron apócrifos.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 06 54

El propietario Víctor Raúl B. L., de 27 años de edad, manifestó que lo adquirió recientemente y no tuvo duda de que estaba adquiriendo algo ilegal ya que le entregaron documentos y placas supuestamente vigentes. 

En la inspección que realizaron agentes de investigación se determinó que el vehículo era de procedencia extranjera y que los documentos muy posiblemente pertenecen a otro vehículo del que se hizo un trámite en el estado de Durango en donde sigue la investigación.

La unidad Volvo, línea S-40 con placas de circulación FXS 003-B, modelo 2007, color plata fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente. 

La Fiscalía de distrito zona occidente solicita a la población que antes de adquirir algún vehículo acuda a la Unidad de Investigación de Vehículos Robados para que le hagan la revisión de su unidad en forma gratuita y evite poner en riesgo su patrimonio.

 


Las Más Leídas