El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer se defendió de asalto usando un cuchillo de carnicería 🎥

En un video de una cámara de seguridad instalada en una tienda de abarrotes, puede verse el momento en que la dependiente decidió frenar a un gandalla ladrón que sustraía el dinero de la caja registradora, para ello, con cuchillo en mano, atinó a cortar la cara del asaltante.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 09 30

 

Los hechos tuvieron lugar en Colima, dentro de una tienda de abarrotes; el metraje inicia cuando el criminal está sacando billetes de la caja registradora, postrada sobre la barra de la tendera.

La mujer toma un cuchillo sin que el ladrón se percate, este al parecer estaba en una comisura entre una báscula y otro mostrador, puede verse como la dependiente toma el mango blanco del acero, en un momento parece que se arrepiente de dicha acción y lo coloca donde estaba pero sin soltarlo.

Justo antes de dejarlo en su lugar y resignarse al asalto, la mujer parece notar de manera muy ágil, la distracción de su antagonista y aprovecha esa brevísima ventana para hacerle un corte en la cara.

El cobarde ladrón no puede sino quedarse pasmado ante la acción de la mujer y durante el corte tira la morralla de monedas sobre el mostrador para  posteriormente huir del lugar a todo galope.

 


Las Más Leídas