El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltantes de Rio Grande vestían como obreros

Tras analizar las cámaras de seguridad en el centro comercial Rio Grande, la Fiscalía logró detectar a dos de los asaltantes que participaron en el atraco a un camión de valores, se sabe que la pareja vestía chalecos fluorescentes, cascos y lentes.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Septiembre 2019 12 00

Jorge Nava Lopez, fiscal de la zona norte, dio a conocer que actualmente se continúan analizando cuadro a cuadro los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial, y hasta el momento se ha logrado determinar que durante el momento del asalto participaron dos hombres quienes vestían indumentaria industrial.

Según el Fiscal, los custodios bajaron del camión de valores y dos más se quedaron a bordo de la unidad, esto como parte de los protocolos de seguridad. Tras un lapso de 10 minutos, se activó el botón de pánico.

Relató que dos hombres quienes vestían con chalecos fluorescentes, cascos y lentes ingresaron por diversas puertas y amagaron a los custodios y posteriormente detonaron el arma de fuego que terminó con la vida de uno de los custodios.

Agregó que gracias a el material video gráfico puede establecerse que en el atraco participaron más de dos personas, por lo que la investigación corre en torno a esa línea.


Las Más Leídas