El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a repartidor de leche con pistola de postas; víctima lo retuvo

Llevaron a cabo la detención de un sujeto que asaltó con pistola de postas a un repartidor de leche en las inmediaciones de la colonia Parajes de Oriente, víctima lo retuvo y entregó a la policía.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15 44

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jacinto J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto Túnez, agentes atendieron el reporte de robo con violencia a un repartidor de lácteos.

El quejoso denunció que minutos antes el ahora detenido lo interceptó para despojarlo de su teléfono celular así como de dinero en efectivo lo amagó con un arma de fuego, sin embargo el repartidor forcejeó con él y le quitó la pistola.

Lo retuvo y entregó a los oficiales quienes lo pusieron bajo arresto, le aseguraron en ese momento un arma que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, Jacinto J. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas