El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arroll贸 motociclista franc茅s a otro durante competencia馃帵

El motociclismo vivió un momento de sorpresa cuando, durante la edición número 47 del clásico Enduropale du Touquet en Francia, un motociclista arrolló a otro que acababa de sufrir un accidente. 

Por: Redacci贸n 08 Febrero 2023 20 44

A través de redes sociales fue difundido un video que muestra como un motocilclista arrolló a otro durante una competencia en Francia. 

Apenas iban pocos segundos de competencia y los participantes salían cuando uno de los pliotos cayó y generó caos entre los compañeros. 

Sin embargo, lo que sorprendió fue que el número 322, identificado como Tom Maurizi, pasó por encima del competidor que estaba en el suelo.

El video fue compartido en redes sociales y generó varios millones de reproducciones debido a la impresionante escena. Y es que en el video se puede ver claramente como el motociclista pasa por encima del cuerpo de su compañero sin importarl. 

El herido por su parte pudo volver a subirse y participó en la carrera, sin embargo, desde entonces se creó una petición en la que piden que el que lo arrolló sea excluido del certamen. 


Las Más Leídas