El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arroja a su bebé al suelo en discusión; lo hospitalizan (FUERTE VIDEO)

Capturas de pantalla de video

Durante la fuerte discusión de una pareja sentimental, un inocente bebé resultó gravemente herido, tras ser lanzado al suelo por su madre en un hotel de Rumania.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 13 35

Las cámaras de videovigilancia de un hotel de Rumania captaron el momento en el que la mujer entra enfurecida y arroja a su bebé al suelo.

Luego tira una planta y se desplaza por el lugar sin levantar a su hijo; después sigue discutiendo con su pareja, quien se regresa a levantar al bebé.

Advertencia, las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad, discreción:

Medios locales informaron que la mujer vive en el hotel desde hace dos meses, cuando nació el bebé, debido a que dio a luz en el hospital Bega Maternity, de Rumania y no pudo regresar a su ciudad natal Lombardía en Italia, por un brote de COVID-19.

Tras el golpe, el bebé fue trasladado a un hospital, donde lo reportaron en estado grave, ya que sufrió una lesión cerebral traumática.

Sin embargo, afortunadamente el menor fue dado de alta al día siguiente, mientras que su madre fue detenida y las investigaciones en su contra siguen en curso, informó Daily Mail.


Las Más Leídas