El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a tres sujetos armados

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos a quienes aseguraron fusil de asalto calibre .223 y cargador con cinco cartuchos útiles y 140 más de diversos calibres.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 13 55

El arresto de Gustavo B.B., Julián T.B. y Olga Lidia M.M. ocurrió en la colonia Margaritas, tras la denuncia de sujetos armados a bordo de camioneta Grand Cherokee Laredo negra.

Los sujetos fueron localizados en el cruce de las calles Hermanos Escobar y República de Cuba, por lo que les indicaron el alto y procedieron a una inspección.

En la parte trasera del vehículo encontraron fusil de asalto calibre .223 con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, mientras que en el asiento trasero les encontraron caja con 40 cartuchos calibre 40, tres porta cartuchos con 20 útiles calibre 308 cada uno, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, consignaron a Gustavo B. B. de 24 años, Julián T. B. de 18 años y Olga Lidia M. M. de 37 años ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas