El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos con arma, cartuchos y cristal

Quedaron bajo arresto Marco Antonio R. G. y Arturo C. A., a quienes aseguraron arma de fuego, cartuchos y envoltorio de cristal.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 15 15

Por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos arrestaron a dos personas en la colonia Barrio Alto.

En el cruce de las calles Francisco Sarabia y Mariano Abasolo localizaron vehículo Nissan Sentra blanco con el cofre abierto y al acercarse, sorprendieron a dos sujetos intoxicándose. 

Por tal motivo, les realizaron inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron a Marco Antonio R. G. de 46 años, arma de fuego calibre 22 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que a Arturo C. A. de 36 años, le aseguraron entre sus prendas de vestir envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio R. G. de 46 años y Arturo C. A. 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas