El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 11 presuntos narcomenudistas

Agentes municipales realizaron el arresto de once presuntos narcomenudistas, en diferentes hechos.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 20 33

La primera detención ocurrió en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Margarita Maza de Juárez de la Colonia Unidad habitacional Benito Juárez, al localizarle cuatro envoltorios de marihuana a Joel Armando J.G. de 18 años.

Arrestaron también a Edgar Daniel Ch. M. de 25 años, en posesión de envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Eligio Pasten y Ageo Meneses, de la colonia Oasis Revolución.

 Claudia B. de 46 años fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles José María Morelos y Otumba, de la colonia Centro al encontrarle seis envoltorios de heroína.

En otro hecho, detuvieron a Cesar A. L. de 44 años, con siete envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Datilera y Amapolas, de la colonia Francisco Villa.

En el cruce de las calles Higuera y Acequias, de la colonia Francisco Villa, realizaron el arresto de Pablo Antonio M. de 45 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Después, arrestaron a Irving Jared Z. S. de 20 años, al localizarle seis envoltorios de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Ignacio Mejía e Hidrógeno, de la colonia Consumidor.

En el cruce de las calles Valparaíso y Flamingo, de la colonia Pánfilo Natera, arrestaron a María G. C. de 52 años, al encontrarle envoltorio de cristal.

La detención de Thomas A. M. de 38 años, en posesión de ocho dosis de cristal ocurrió en el cruce de las calles Prado de la Ribera y Prados del Arroyo, en la colonia Urbivilla del Prado.

Fue en las calles Macheteros y Boricuas, de la colonia Andrés Figueroa, donde detuvieron a Mario Alberto P. N. de 19 años, tras localizarle entre sus pertenencias envoltorio de Marihuana.

Además en el cruce de las calles Séptima y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec, arrestaron a Elíseo M. B. de 57 años, en posesión de bolsa con marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Finalmente, detuvieron a Julio A. A. de 37 años, al localizarle diez envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro.

Previa lectura de derechos, los consignaron ante la autoridad correspondiente para que determinen su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas