El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó pareja de narcomenudistas con cristal y pistola calibre 32

Oficiales municipales arrestaron a pareja de presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron arma de fuego tipo pistola calibre 32 y 20 envoltorios de cristal, droga que vendían en el Kilómetro 20.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2019 18 04

Judith Elizabeth M. R. y Ricardo V. D. fueron puestos bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarles 20 envoltorios de cristal y pistola calibre 32.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Coronel Gustavo Bazán y Leobardo Bernal, de la colonia Kilómetro 20, donde los sujetos trataron de huir al notar la presencia de los policías.

Al realizarles inspección preventiva, le localizaron a Judith Elizabeth M. R., arma de fuego calibre 32, así como 10 dosis de cristal, mientras que a su acompañante de nombre Ricardo V. D., le aseguraron 10 dosis cristal y pipa con residuos de dicha metanfetamina, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Ricardo V. D. de 24 años y Judith Elizabeth M. R. de 21 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, donde determinarán mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 

 


Las Más Leídas