El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 9 por violencia familiar

Fueron puestas bajo arresto nueve personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 04 Julio 2020 17 09

Alexandra Patricia L. B. de 29 años e Itzel Arely S. G. de 25 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles José Jubera y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, luego de agredirse físicamente tras discusión por celos.

Luego, pusieron bajo arresto a Ángel Miguel C. M. de 30 años, en el cruce de las calles Geranios y Duraznos, de la colonia Felipe Ángeles, después de que golpeó a su pareja sentimental por viejas rencillas.

Erick R. P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles León Guzmán y Estaño, de la Colonia Juárez, luego de golpear a su madre biológica.

Mientras que la detención de Pedro M. M. de 25 años y Alejandra D. de 25 años, fue en el cruce de las calles Rosas y Nardos, del fraccionamiento Demetrio Flores, luego de golpearse por problemas de celos.

Marco Antonio D. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de que sus vecinos lo denunciaran por golpear a su pareja.

Arrestaron también a Erasmo I. R. de 54 años, en el cruce de las calles Privada Loma Azul y Tizoc, de la colonia La Cuesta, luego ingresado al domicilio de su ex pareja sin autorización y golpearla en varias partes del cuerpo.

Finalmente, detuvieron a José Aurelio G. M. de 23 años, en el cruce de las calles Hacienda El Retiro y Yepomera, en la colonia Hacienda Las Torres Universidad, luego de golpear a su ex para robarle algunas pertenencias de valor.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.



Las Más Leídas