El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a familia por robo; llevaban a menor de 11 años con ellos

Padre, madre y hermano de un menor de 11 años fueron detenidos después de que la tarde del sábado circulaban en un vehículo involucrado en diversos robos en Cadereyta,Nuevo León.

Por: Redacción 05 Junio 2023 18 04

Según informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los detenidos fueron identificados como Luis N., Magaly N., los dos de 36 años y su hijo Ricardo N., de 22 años, quienes fueron interceptados sobre Prolongación Juárez.

Todo esto después de que las tres personas estaban a bordo de un automóvil Focus gris, el cual, según reportes de la Policía, estaba involucrado en robos.

Al  ser cuestionados por los agentes, estos mostraron agresividad, por lo que los sometieron a una inspección en la que les encontraron al menos 11 dosis de droga conocida como cristal.

Cabe recalcar que con ellos viajaba un mejor de 11 años el cual fue puesto ante las autoridades estatales para que se le diera el debido cuidado.

Por lo que fueron trasladados al Centro de denuncia de Cadereyta (CODE), en donde quedaron a disposición del Ministerio Público y se les hará las debidas investigaciones por los presuntos robos.

 


Las Más Leídas