El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos criminales de “La Línea” con armas y droga

Agentes municipales realizaron el arresto de dos integrantes de la banda criminal “La Línea”, a quienes sorprendieron con arma de fuego calibre 38, pistola calibre .22 y cuatro libras de marihuana.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 14 04

Rodolfo A.N. y Sergio A.J. quedaron bajo arresto en la colonia Nuevo Hipódromo, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los sujetos permanecían en camioneta Dodge Nitro color guinda sin placas, en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y La Boquilla, donde obstruían el paso.

Al momento de abordarlos, fueron sorprendidos con cuatro libras de marihuana con cinta color canela en el asiento trasero del vehículo y tras revisar el vehículo, encontraron pistola tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos útiles, así como pistola tipo escuadra calibre 22 con cargador y 10 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Rodolfo A. N. de 34 años y Sergio A. J. de 43 años manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y previa lectura de derechos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad determinará mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas