El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrante de “La Empresa” conducía rutera armado y con licencia falsa

Agentes municipales realizaron el arresto de integrante del grupo delictivo “La Empresa”, quien conducía rutera con licencia de conducir falsa y además llevaba un arma de fuego.

Por: Redacción 27 Junio 2020 15 51

Óscar Ricardo C.P. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y uso indebido de documentos, en el fraccionamiento Villas del Sur, informó la Policìa Municipal en boletín de prensa.

El sujeto conducía la ruta e intentó obstruir la labor policial, además de mostrar actitud agresiva y por ello fue abordado por los agentes.

Al someterlo a inspección, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con cargador y tres cartuchos útiles, al momento de mostrar su licencia de conducir, resultó ser falsa, por lo que de inmediato procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, consignaron a Óscar Ricardo de 25 años, quien manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, además dicha autoridad determinará si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

 


Las Más Leídas