El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo amenazó de muerte a su hermana

Policías municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 14 56

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de Mateo Enrique V. G. de 28 años en el cruce de las calles Volcán  Lascar y Volcán Santa María de la colonia Parajes de San Isidro.

Su hermana lo denunció por amenazarla de muerte con un cuchillo que tomó de la cocina, además de agredirla verbalmente por lo que ante dicho señalamiento los agentes procedieron con la detención de Mateo Enrique V. G. de 28 años.

Más tarde en el cruce de las calles Pablo Cuarón y Jaime Nunó, de la colonia Torreón, se arrestó a Carlos C. G. de 42 años, luego de haber sido señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido verbal y físicamente.

En otros hechos se arrestó a Juan Edgardo E. R. de 53 años, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Gabino Barreda, de la colonia Barrio Alto, luego de haber agredido a su pareja sentimental después de llegar a su domicilio en estado de ebriedad. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas