El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó presunto descuartizador; sería responsable de estos crímenes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a José Juan Z.C., integrante de célula delictiva y presunto responsable de desmembrar a dos hombres en la colonia Infonavit Solidaridad.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Septiembre 2019 19 48

La orden de aprehensión de José Juan Z.C. es por el doble homicidio en contra de Jesús Emmanuel Flores Delabra y Edgar Samuel Hernández Maldonado, quienes fallecieron por decapitación y asfixia, respectivamente.

El acto violento ocurrió al interior de domicilio en la calle Privada Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad durante las últimas horas del 2 de septiembre y las primeras del siguietne día.

José Juán descuartizó los cuerpos y después ordenó a sus cómplices que abandonaran los restos de las víctimas, mismos que localizaron en calles de Infonavit Juárez Nuevo y El Granjero.

El agente del Ministerio Público encabezó las diligencias pertinentes para recaudar el caudal probatorio y así el Juez de Control otorgó el mandato judicial por medio del cual, José Juan quedó a disposición de la autoridad.

 


Las Más Leídas