El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por agredir a golpes a sus esposas

Detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia familiar en diferentes hechos, todos señalados por agredir a golpes a sus parejas sentimentales.

 

Por: Redacción 04 Junio 2023 15 09

La Policía Municipal capturó a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de Daniel M. M. de 42 años, detenido en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, acusado de agredir física y verbalmente a su esposa cuando este estaba intoxicado con alguna sustancia. 

Miguel Ángel G. P. de 48 años, arrestado en el cruce de las calles Sol del Corral y Praderas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol,  señalado por su esposa de haberla golpeado tras una pelea por dinero.

René B. M. de 40 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Senderos del Casquillo y Senderos de Occidente, en el fraccionamiento Senderos de Oriente, acusado de golpear a su pareja sentimental tras una discusión.

Mientras que Roberto Javier D. C. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fidel Castro y Diego Lucero, en la colonia México 68, por golpear a su esposa cuando este estaba en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.

 


Las Más Leídas