El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a carjackers; robaron GMC Sierra en Galerías Tec

Arrestaron a dos presuntos carjackers por robar con violencia a la dueña de camioneta GMC Sierra en el estacionamiento de Galerías Tec.

Por: Redacción 05 Julio 2022 12 47

Elementos municipales detuvieron a Iván Manuel M. H. y Jesús Manuel F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Oficiales atendieron el repote sobre el robo de camioneta marca GMC Sierra en color negro, modelo 2014, en la plaza comercial Galerías Tec, ubicada en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Al arribar al lugar del reporte, la mujer víctima del robo denunció que dos sujetos armados la bajaron a punta de pistola de la camioneta y posteriormente  huyeron a bordo de ella.

Por lo anterior iniciaron operativos de búsqueda y localizaron la camioneta en las calles Rancho las Cabras y Rancho Las Pampas, en el fraccionamiento Pradera Dorada, por lo que al consultar la serie de dicha unidad, percataron que contaba con reporte de robo.

Señalaron que al momento de la detención de los imputados no  localizaron el arma de fuego con la que cometieron el atraco.

La mujer reconoció a los sujetos como los responsables de cometer el robo, por lo que la víctima recuperó su vehículo y agradeció el trabajo de  los policías.

Previa lectura de derechos, Iván Manuel M. H. de 31 años y Jesús Manuel F. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

 


Las Más Leídas