El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por golpear a su ex

Agentes municipales realizaron el arresto de siete personas por el delito de violencia familiar, entre ellos un hombre que agredió a golpes a sus ex esposa.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 15 16

Detuvieron a Miguel Angel V. de 29 años en el cruce de las calles Ibarrola e Independencia, del fraccionamiento Parajes del Sur, tras sorprenderlo al momento de agredir a golpes a su ex esposa.

Por otra parte, arrestaron a Habacuc S. R. de 40 años, en el cruce de las calles Río Papigochi y Río Columbia, en el fraccionamiento Córdova Américas, luego de agredir físicamente a su pareja en discusión familiar.

A Jonathan F. H. de 20 años lo detuvieron en el cruce de las calles esposa Francisco González Boca Negra y Plan de Avala, en la colonia Morelos, al golpear a su esposa tras discutir por celos.

José Carlos R. D. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cangrejo y Tonina, en la colonia Puerto Anapra por agredir de manera física a su pareja sentimental después de sostener discusión por un desacuerdo familiar.

Mientras que a Soraya A. de 42 años la detuvieron en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y Henequén, en la colonia Infonavit Solidaridad, luego de golpear a su hermana durante una discusión que sostuvieron en su domicilio.

Alfredo E. P. de 26 años, quedó detenido en el cruce de las calles Ayuntamiento y Tuxpan, en la colonia Industrial, toda vez que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

 Finalmente, capturaron a Francisco C. S. de 45 años, en el cruce de las calles Ejido Nombre de Dios y Concordia, en la colonia El Papalote, luego de golpear a su esposa durante un convivio familiar.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas