El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujer por enviar paquete con veneno a la Casa Blanca

Después de que un paquete que contenía ricina fuera interceptado en la Casa Blanca, una mujer fue arrestada y supuestamente mandó otras cinco cartas con veneno a diferentes direcciones en el estado de Texas.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 20 23

La sospechosa, que tiene la ciudadanía canadiense y francesa, fue detenida el pasado domingo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Charles Poirier, oficial de la Real Policía Montada de Canadá, detalló que los expertos registraron este lunes un apartamento en la ciudad de Montreal relacionado con la mujer.

«No podemos confirmar que vivía ahí, pero está conectado a ella», detalló.

El agente no reveló a qué lugares de Texas se enviaron los sobres con veneno. Además, el portavoz del Departamento de Policía de Mission, Art Flores, afirmó que el organismo recibió la semana pasada un paquete sospechoso, que fue entregado al FBI.

Actualmente, el FBI está investigando varias cartas sospechosas enviadas a las autoridades y a centros de detención en el sur de Texas, según declaró a Reuters una fuente en las fuerzas del orden de EE.UU. Hasta ahora no encontró ningún vínculo con grupos políticos o terroristas.


Las Más Leídas