El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron en CDMX al hermano de Rafael Caro Quintero

En la Ciudad de México, detuvieron a Carlos Caro Quintero, quien sería hermano del famoso "Narco de Narcos", fundador del Cártel de Guadalajara.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 08 40

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que el sujeto fue capturado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Lomas de Chapultepec.

A Carlos Caro Quintero le confiscaron una camioneta de lujo sin placas, un arma de fuego, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de mariguana y 124 dosis de cocaína.

García Harfuch aseguró que se trata de un integrantes de un grupo delincuencial que opera en el norte del país y que están alertas ante cualquier situación derivada de la detención.

El detenido, originario de Badiraguato, Sinaloa, es identificado como miembro de esa organización delictiva y cuenta con antecedentes penales en Jalisco en 2019 y Durango en 2022, por portación ilegal de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Es de mencionar que Rafael fue recapturado en julio pasado por la Secretaría de Marina, luego de que mediante argucias legales salió de la cárcel en agosto de 2013, se ordenó su reaprehensión, pero ya se había evadido de la justicia.


Las Más Leídas