El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron al youtuber Rix por abuso contra Nath Campos

Esta mañana trascendió que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México arrestó a Ricardo N., por abuso en contra de la youtuber mexicana Nath Campos. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 11 24

Esta mañana trascendió que el youtuber Ricardo N., "Rix", fue arrestado en las inmediaciones de la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía local.

Lo anterior producto de la acusación realizada formalmente por Nath Campos, quien lo denunció públicamente y ante las instancias correspondientes hace pocas semanas. 

De acuerdo con el comunicado oficial, "Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en 2017 contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales".

El también influencer fue localizado y detenido en la alcaldía de Coyoacán.

Según el expediente, enfrenta el cargo por "tentativa de violación", en contra de Campos.

La imagen de su detención fue compartida por las autoridades mediante dicho comunicado. 

El arresto se produjo a poco más de un mes desde que la afectada dio a conocer la información mediante un video en la plataforma YouTube, mismo que se volvió viral y suma millones de reproducciones. 

Al momento ni Nath ni personalidades del medio se han pronunciado sobre el arresto. 


Las Más Leídas