El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven armado en la Lucio Cabañas

Policías municipales detuvieron a un joven de 18 años de edad en poder de una pistola en calles de la colonia Lucio Cabañas.

Por: Redacción 24 Enero 2020 17 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes arrestaron a un sujeto identificado como Javier Enrique F. G. de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte que emitió la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, al circular por el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo, se percataron de un sujeto que se echó a correr al ver la presencia policial, mismo que intentó ocultarse debajo de un vehículo que se encontraba estacionado.

Los policías lo abordaron por protocolos de seguridad, por lo que al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue puesto bajo arresto.

 


Las Más Leídas