El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos por asaltar tienda con pistola de juguete

Policías detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar una tienda en la Ejército Nacional, usando una pistola de juguete.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 13 06

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Miguel Ángel F. N. de 23 años y Oscar Rogelio M. P. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

El reporte de la corporación indica que agentes fueron interceptados por un joven quien se identificó como empleado de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Ejército Nacional.

El quejoso denunció que iba siguiendo a bordo de su vehículo particular a dos sujetos que momentos antes, con pistola en mano, robaron el dinero de las ventas del día de dicho negocio, además de mercancía y las pertenencias de valor de su compañeros para luego huir a bordo de un vehículo Chevrolet HHR, color negro, sin placas de circulación.

Con los datos obtenidos por el quejoso, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables en el cruce del Cuatro Siglos y Francisco Villarreal Torres.

Los elementos les marcaron el alto y tras una inspección les localizaron dos pistolas de juguete de color negro, más de 3 mil pesos, tres teléfonos celulares y diferente tipo de mercancía, por lo que fueron puestos bajo arresto al ser plenamente identificados por el quejoso.

 


Las Más Leídas