El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos mujeres y cuatro hombres con droga

En distintas intervenciones, policías detuvieron a seis personas, entre ellas dos mujeres, en posesión de droga.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 17 32

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de seis personas en posesión de droga en distintos puntos en Ciudad Juárez.

Mariano M. D. de 51 años fue detenido al asegurarle cinco latas de marihuana para elaborar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Canal de Corinto y Valle de Juárez, en la colonia Infonavit Frontera.

Juan Alonso P. P. de 26 años fue arrestado al encontrar entre sus pertenencias 11 dosis de cristal, en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda Río Florida, en la colonia Las Haciendas.

Thelma V. H. de 29 años fue detenida en el cruce de las calles Hacienda Alamillo y Miguel de la Madrid, en la colonia Valle de Allende, al asegurarle una bolsa con cristal para elaborar seis dosis.

Elizara O. de 20 años fue detenida en la calle Marte, en la colonia Satélite, luego de que fue sorprendida con marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Santiago C. S. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ojinaga y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, en posesión de un envoltorio de cristal.

Gustavo O. C. de 19 años fue detenido en la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia Ignacio Allende, luego de que fue sorprendido con nueve envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

 


Las Más Leídas