El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 6 por agredir a policías tras persecución

Policías detuvieron a cinco hombres y una mujer acusados de agredirlos luego de lograr detenerlos tras una breve persecución en la carretera a San Jerónimo.

Por: Redacción 14 Abril 2021 15 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Edgar Rodolfo C. C. de 25 años de edad, José Ignacio T. S. de 18, Erick Jhovany L. O.  de 20, Lorenzo M. O. de 23, José de Jesús G.M. de 22  y Berenice C. D. de 29, por desobediencia y resistencia de particulares.

El reporte indica que agentes patrullaban por los límites fronterizos de la localidad cuando observaron por la carretera de Anapra a San Jerónimo, que los tripulantes de una camioneta Nissan Pathfinder, un Nissan Versa y un Nissan Altima, mostraron una actitud evasiva ante la presencia de las unidades policiales.

Los agentes les marcaron el alto pero hicieron caso omiso, generándose una persecución que terminó metros más adelante, descendiendo de las unidades cinco sujetos y una fémina, quienes comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales al informarles que les realizarían una inspección preventiva.

Por este motivo, las seis personas fueron detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas