El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 13 por narcomenudeo entre ellos a menor de edad

Agentes municipales realizaron el arresto de 13 presuntos narcomenudistas en hechos distintos, entre ellos a menor de 15 años de edad.

09 Febrero 2019
22 06

La primera detención fue en el cruce de las calles Oaxaca yn Armando B. Chávez en la colonia Salvárcar, donde aseguraron a Miguel Ángel V. S. de 22 años y a Nicole R. G. de 22 años seis dosis de cristal.

Otro arresto fue en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Manuel N. López de la colonia Kilómetro 20, al encontrarle cinco latas de marihuana a Alejo M. M. de 45 años.

La detención de Daniel R. R. de 24 años fue en el cruce de las calles Higuera y Joaquín Terrazas, de la colonia Insurgentes, a quien encontraron en posesión de cinco envoltorios de marihuana.

Tras localizarle tres envoltorios de marihuana, llevaron a cabo el arresto de Ricardo G. S. de 45 años, en el cruce de las calles Altamirano y Sarabia, de la colonia Juárez.

Además Daniel Alberto G. R. de  39 años, fue puesto bajo arresto en posesión de cuatro dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Hospital y Membrilla, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro aseguraron a Oscar Guillermo H. V. de 33 años cinco dosis de heroína.

El arresto de Jesús Darío H. O. de 40 años, fue en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, a quien le encontraron cuatro dosis de heroína.

En el cruce de las calles Constitución y Vicente Guerrero, de la colonia El Barreal, detuvieron a Ángel Alonso M. R. de 20 años, en poder de bolsa de plástico con marihuana.

Rubén D. M. de 44 años y Martín Alejandro R. H. de 24 años, fueron detenidos en poder de 15 latas de marihuana, en el cruce de las calles Prado de los Elfos y Prados del Recuerdo, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

La detención de Eduardo U. A. de 20 años, ocurrió tras localizarlo en posesión de envoltorio con marihuana con peso aproximado a los 22 gramos, esto en el cruce de las calles Jaime Nuno y Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Morelos Zaragoza.

Finalmente, llevaron a cabo el arresto de Kenia Jaqueline G. de 15 años, en poder de ochos dosis de cristal, en el cruce de las calles Basaseachi y Privada Tomóchic.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Comparte este artículo