El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 13 por narcomenudeo entre ellos a menor de edad

Agentes municipales realizaron el arresto de 13 presuntos narcomenudistas en hechos distintos, entre ellos a menor de 15 años de edad.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Febrero 2019 23 06

La primera detención fue en el cruce de las calles Oaxaca yn Armando B. Chávez en la colonia Salvárcar, donde aseguraron a Miguel Ángel V. S. de 22 años y a Nicole R. G. de 22 años seis dosis de cristal.

Otro arresto fue en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Manuel N. López de la colonia Kilómetro 20, al encontrarle cinco latas de marihuana a Alejo M. M. de 45 años.

La detención de Daniel R. R. de 24 años fue en el cruce de las calles Higuera y Joaquín Terrazas, de la colonia Insurgentes, a quien encontraron en posesión de cinco envoltorios de marihuana.

Tras localizarle tres envoltorios de marihuana, llevaron a cabo el arresto de Ricardo G. S. de 45 años, en el cruce de las calles Altamirano y Sarabia, de la colonia Juárez.

Además Daniel Alberto G. R. de  39 años, fue puesto bajo arresto en posesión de cuatro dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Hospital y Membrilla, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro aseguraron a Oscar Guillermo H. V. de 33 años cinco dosis de heroína.

El arresto de Jesús Darío H. O. de 40 años, fue en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, a quien le encontraron cuatro dosis de heroína.

En el cruce de las calles Constitución y Vicente Guerrero, de la colonia El Barreal, detuvieron a Ángel Alonso M. R. de 20 años, en poder de bolsa de plástico con marihuana.

Rubén D. M. de 44 años y Martín Alejandro R. H. de 24 años, fueron detenidos en poder de 15 latas de marihuana, en el cruce de las calles Prado de los Elfos y Prados del Recuerdo, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

La detención de Eduardo U. A. de 20 años, ocurrió tras localizarlo en posesión de envoltorio con marihuana con peso aproximado a los 22 gramos, esto en el cruce de las calles Jaime Nuno y Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Morelos Zaragoza.

Finalmente, llevaron a cabo el arresto de Kenia Jaqueline G. de 15 años, en poder de ochos dosis de cristal, en el cruce de las calles Basaseachi y Privada Tomóchic.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas