El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 12 guiadores ebrios y 5 involucrados en accidentes

Seguridad Pública a través de la Policía Municipal y Seguridad Vial realizó la detención de 12 conductores de alto riesgo y cinco más involucrados en accidentes viales.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 15 17

Informaron los resultados del operativo de movilidad con la finalidad de disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por COVID-19, tras mil 994 intervenciones.

Arrestaron a 12 conductores de alto riesgo y cinco más involucrados en accidentes viales, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente quien resolverá su situación jurídica.

En total realizaron mil 994 intervenciones, las cuales consisten en emitir la recomendación a los ciudadanos para no transitar si es por una actividad meramente esencial y/o urgente, además de donar cubrebocas de manera gratuita a los automovilistas que no portaban alguno y gel antibacterial, así mismo brindaron las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria.

Además, a todos los automovilistas como a sus acompañantes se les proporcionó una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado en el cual abordan varias recomendaciones por la pandemia que se vive en el estado.

Ciudad Juárez llegó a los 31 mil 456 casos positivos de COVID-19, al confirmar 26 casos más, mientras que a nivel nacional la cifra estimada es de 2 millones 567 mil 139.


Las Más Leídas