El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen en Colombia siete miembros del Cártel de Sinaloa

Las autoridades colombianas dieron a conocer que arrestaron a siete miembros del Cártel de Sinaloa, los cuales son buscados en Estados Unidos ya que están acusados de vender y producir fentanilo.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 14 48

La policía nacional de Colombia dio a conocer que capturaron a siete hombres de nacionalidad mexicana con fines de extradición a Estados Unidos ya que, al parecer, son miembros del Cártel de Sinaloa.

Los siete arrestados son miembros del Cártel de Sinaloa y se encargan de vender y producir fentanilo y tráfico de armas, por lo que son buscados tanto en México como en Estados Unidos.

La justicia estadounidense pidió la extradición de los detenidos por delitos de conspiración para importar armas a su país, posesión de armas como ametralladoras y artefactos destructivos, y conspiración para cometer lavado de dinero.

En cuanto al arresto, el Ministerio de Defensa Colombiano dio a conocer que este era un gran golpe al narcotráfico a nivel mundial y que pronto se darían detalles sobre la situación jurídica de los detenidos.


Las Más Leídas