El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto que atacó y quemó a niña de 2 años en Edomex

En el Estado de México, un hombre fue arrestado tras el reporte de su presunta agresión contra una pequeña de 2 años, hija de su actual pareja sentimental

Por: Redacción 29 Mayo 2020 19 02

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-EM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, quien es investigado por el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, aunque no especifican si es su propia hija.

Presuntamente el sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

Esto ocurrió el anterior 16 de mayo, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento la habría atacado.

Al enterarse, Fiscalía inició una indagatoria por el delito de lesiones agravadas y fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Cabe mencionar que las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como de las que ponen en peligro la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía investiga además la probable participación del detenido en un robo con violencia ocurrido en esta misma región de la entidad.


Las Más Leídas