El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer que apuntó con arma a mujeres desarmadas en EE.UU.

Después de una confrontación entre mujeres, después de que una acusara de supuesta discriminación y otra respondiera amenazándola de muerte con una pistola, las autoridades respondieron.

Por: Redacción 03 Julio 2020 17 35

Jillian y Eric Wuestenberg fueron arrestados y acusados de agresión criminal el jueves, después que la mujer apuntara con una pistola a mujer y su hija adolescente en el estacionamiento de un restaurante en el estado de Michigan.

El incidente, que tuvo lugar el anterior miércoles, fue captado en video y viralizado en las redes sociales.

Puedes leer: Apunta mujer con pistola a madre e hija por acusaciones en EU 🎥

La Policía comunicó que la pareja fue procesada y liberada bajo una fianza de 50,000 dólares y la condición de entregar todas las armas de fuego que tengan en posesión, no involucrarse en «un comportamento agresivo» y no abandonar Michigan.

El conflicto se originó entre la joven de 15 años, Makayla Green, y Jillian Wuestenberg, de 32, y posteriormente involucró a la madre de la primera, Takelia Hill.

Durante la discusión, Hill y Green tildaron a la mujer de "ignorante" y "racista" después que, según ellas, insultó a la menor, aunque esto no se muestra en ninguna parte del video.

En medio del incidente, Hill golpeó la ventana trasera del vehículo donde se encontraba la pareja, y esa acción provocó que Wuestenberg saliera enfurecida del automóvil y las apuntara a ambas con un arma, gritándoles que se alejaran del auto.


Las Más Leídas