El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toluca: arrestan a chofer atropelló a policía de tránsito (FUERTE 🎦)

Capturas de pantalla de video

Después de que un conductor de un autobús, del transporte público de Toluca, atropellara a un oficial de tránsito, el primero fue arrestado por las autoridades.

Por: Redacción 13 Abril 2021 18 02

A través de un comunicado, las autoridades informaron que elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto "N", quien sobre avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Advertencia, las próximas imágenes pueden herir la sensibilidad, discreción:

El oficial trabajaba en su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta, en la zona.

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, y abrieron una carpeta de investigación correspondiente para determinar las consecuencias de su acto.

Asimismo, el oficial afectado fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, en lo que su estado se reporta como delicado.


Las Más Leídas