El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae atacante de niña, lo liberan tras 12 días y vuelve a abusar

La Policía arrestó a ciudadano de Afganistán en la ciudad de Dortmund, Alemania, por presunta violación que cometió contra niña de 11 años. Lo liberaron doce días después y abusó de otra menor.

Por: Redacción 01 Agosto 2020 14 10

Reportó el medio alemán Bild el caso de Zubyr S., sujeto de 23 años de edad, procedente de Afganistán que está en Alemania con derecho de residencia.

La Policía de Dortmund (en Renania del Norte-Westfalia) arrestó a Zubyr el 20 de junio después de que cometió presunta violación contra niña de 11 años.

Doce días después, el 3 de julio, lo dejaron en libertad, a pesar de que incluso tenía antecedentes criminales por drogas.

La investigación señala que supuestamente había “dudas sobre la credibilidad" del testimonio de la niña. Además la Fiscalía alemana y el tribunal determinaron que el pederasta no iba a escapar ni volver a cometer delitos.

Por ello dejaron libre al agresor, quien el 24 de julio cometió ahora el delito de abuso, contra otra menor, una niña de 13 años.

La segunda víctima describió a detalle al agresor y con ello lograron detenerlo nuevamente.

La investigación criminal sigue en curso. 

Joachim Stamp, ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración de Renania del Norte-Westfalia afirmó que deben deportar a su país a Zubyr si lo demuestran culpable.

"Nunca más puede andar suelto en Alemania", aseveró Stamp.

 


Las Más Leídas