El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto que mató a otro en quinceañera

Agentes de la Fiscalía lograron la captura de un hombre en Querétaro, acusado de asesinar a otro en una quinceañera en Urbi Villa del Cedro, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Febrero 2019 18 30

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograron ubicar y detener a un individuo que se encontraba prófugo de la justicia acusado de homicidio, el cual se escondía en el estado de Querétaro.

Miguel Ángel R. M. de 27 años, se ocultaba en la ciudad de Santiago de Querétaro, ya que el 4 de agosto de 2013, en una riña en una fiesta de 15 años, con un bate de béisbol y junto a otras personas, asesinó a quien en vida respondía al nombre de Jesús Ricardo Duéñez Ortega.

El crimen se registró en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, de la colonia Urbi Villa del Cedro, donde quedó tendida la víctima por las múltiples heridas contusas que presentaba en principalmente en la cabeza.

El agente del Ministerio Público obtuvo los elementos incriminatorios del delito a través de los cuales obtuvo una orden de aprehensión que otorgó un Juez.

 


Las Más Leídas